¿Alguna vez has usado vajillas biodegradables de fibra de bambú? ¿Sabes que viene con una serie de beneficios? Ahora, las empresas de catering, restaurantes, e incluso los anfitriones de grandes eventos han comenzado a utilizar la vajilla de fibra de bambú biodegradable. Lo encuentran como una alternativa mejor y rentable a cualquier otra vajilla. Además, la vajilla de fibra de bambú puede mejorar el atractivo del evento. Estos son perfectos para servir guarniciones, aperitivos y ensaladas.
La vajilla de bambú es más duradera que el papel. El bambú es respetuoso con el medio ambiente y eso lo hace biodegradable. Además, los productos químicos nocivos no se utilizan en el proceso de procesamiento. Cuando se trata de la apariencia, la vajilla de bambú viene con un carácter encantador y elegante que puede llamar fácilmente la atención. Puede usarlos para las fiestas, el restaurante y eventos especiales.
Además, el bambú es ligero, pero es resistente y es capaz de sostener mejor que el papel. Lo mejor del bambú es que son desechables y no causan una amenaza al medio ambiente. Estos también son reutilizables. Si lo desea, puede limpiarlos y conservarlos para su reutilización.
De toda la discusión anterior, usted podría estar interesado en la fibra de bambú. Si quieres saber qué es exactamente y por qué se prefiere sobre otras vajillas desechables, puedes ir a través del siguiente artículo. Este artículo ofrecerá toda la información requerida sobre la fibra de bambú, beneficios y usos.
¿Qué es la fibra de bambú?
El bambú no es un concepto nuevo. Muchos de nosotros somos conscientes del bambú y sus servicios públicos. La fibra de bambú es un poco diferente. La propiedad y la composición serán las mismas. Pero la fibra pasará por el procesamiento. Las fibras de bambú son el resultado del bambú que se divide en polvo para hacer la materia prima para crear diferentes tipos de productos. Utilizan las tecnologías avanzadas durante los procesos para crear los nuevos y diferentes tipos de productos biodegradables que son respetuosos con el medio ambiente y duraderos.
La fibra de bambú es ampliamente utilizada en las condiciones actuales ya que no utilizan plástico, metal, talco, lejía y cualquier ingrediente dañino para hacer los productos finales. No habrá ninguna composición química que lo haga una opción segura para la mayoría de los restaurantes y fiestas.
La fibra de bambú se considera como la mejor alternativa al papel. El bambú también puede ser un sustituto ideal para la porcelana o el vidrio. No se trata sólo de seguridad y respetuoso con el medio ambiente, estos también son rentables. La fibra de bambú es asequible y más barata que la vajilla de porcelana o vidrio. Pero, la calidad será excelente y puede mejorar la apariencia, como los productos similares. Usted puede obtener los platos de bambú, cubiertos, platos, y cuencos que se ajusten a su presupuesto y crearán un ambiente amigable para sus clientes.
¿Por qué elegir la fibra de bambú?
Usted puede estar pensando que por qué usted debe la fibra de bambú cuando hay muchas alternativas disponibles. En primer lugar, el bambú es seguro y respetuoso con el medio ambiente. También es rentable. No habrá ningún ingrediente químico o dañino.
Los bambúes son los rápidos recursos forestales renovables de China. Pasa por un ciclo de crecimiento corto y no necesita ningún pesticida y fertilizante para acelerar el proceso de crecimiento. El bambú es la planta de más rápido crecimiento en el mundo. Todos estos factores lo convierten en una de las opciones preferidas para los fines comerciales. Incluso las casas modernas prefieren utilizar la vajilla de bambú debido a sus beneficios. Como se mencionó anteriormente, el bambú es degradable y eso se hace mediante el uso de la alta temperatura dependiendo de la cáscara de arroz y la potencia de bambú. Algunas otras características de la fibra de bambú son las siguientes.
• No es fácil de usar y quemar, como el papel.
• No tóxico y seguro y no utilice los ingredientes dañinos.
• Reciclable y respetuoso con el medio ambiente.
• Aspecto clásico y aspecto llamativo.
¿Cuáles son los beneficios para el medio ambiente?
A diferencia de la otra vajilla, la fibra de bambú es respetuosa con el medio ambiente. No causa ninguna amenaza al medio ambiente. Estos son reciclables y reutilizables también. El bambú es la planta de más rápido crecimiento y naturalmente biodegradable y respetuosa con el medio ambiente. Estas plantas se pueden cultivar sin pesticidas ni fertilizantes. Puedes descomponer el bambú sin ningún tipo de contaminante. Además, el bambú es antimicrobiano. Es resistente al moho y al moho. La vajilla de bambú mantendrá sus alimentos fríos y calientes durante mucho tiempo
Razones por las que el bambú es tan apreciado
1. El bambú es la planta de más rápido crecimiento en la tierra
El bambú es una planta altamente sostenible. El bambú puede crecer a tamaño completo en solo 3-4 meses, en comparación con los árboles estándar que pueden tardar más de 30 años en crecer.
En las condiciones adecuadas, puede crecer muy rápido Esto la convierte en una alternativa súper sostenible debido a sus propiedades naturalmente renovables.
Además, los pesticidas y productos químicos desagradables no son necesarios al cosechar bambú. Esto significa que el cultivo es natural, y nunca daña el medio ambiente.
2. El bambú es fuerte y duradero
No es de extrañar que el bambú sea a menudo nombrado como el nuevo «acero verde» por su versatilidad y resistencia en la construcción, con casas enteras que ahora se construyen enteramente a partir de esta robusta planta.
El bambú tiene una fuerza y una vida útil asombrosa, sin dejar de ser ligero y fácil de transportar. Con el cuidado adecuado, sus buenas de bambú se pueden utilizar una y otra vez sin la preocupación de que se deterioren.
3. El bambú es seguro e higiénico
Las fibras de bambú son naturalmente antibacterianas sin necesidad de ningún tratamiento químico tóxico, todo gracias a su sustancia llamada ‘bamboo kun’.
El bambú kun se encuentra en la fibra de bambú y es un bioagente antimicrobiano que le da al bambú sus propiedades antibacterianas naturales. Esto evita que las bacterias y microbios crezcan en productos de bambú, lo que la convierte en la planta perfecta para productos naturalmente higiénicos como pajitas de bambú y cubiertos, manteniéndolos estériles y frescos.
Además, cuando el bambú se combina con barniz aprobado por alimentos en la parte superior, puede permanecer fuerte y seguro durante años.