Las manualidades siempre serán una idea ingeniosa, por eso en Mastermanualidades (Puedes darle clic para más información) te enseñamos la importancia de trabajar con las manos. No solo para reciclar, que por supuesto es una gran ventaja, sino también para hacer alucinar a las emociones. Y vaya que los más chiquiticos de la casa alucinaran si se les involucra.
Es importante guardar los rollos de papel que quizás estaban destinados a irse con el camión del aseo urbano. De estos elementos se pueden hacer preciosas gemas, para darle al hogar un toque creativo y guay.
Los niños encantados buscaran, lentejuelas, pinturas y tijeras para elaborar hermosas figuras. Además que a su vez se les estará fomentando su creatividad. Lo que al paso del tiempo resultará beneficioso para equilibrar las emociones de los más chiquiticos.
¿Qué se puede hacer con rollos de papel?
Es importante que vayas reuniendo poco a poco los rollos que quedan de la cocina o del baño. Ya que, mientras se tengan más, más cosas se podrán realizar, además que los niños estarán felices.
Organizadores
Los niños por lo general casi siempre pierden de vista sus materiales escolares, como lápices, creyones, marcadores o borradores. Pues este mal se puede terminar con fascinantes organizadores además que se le puede dar un toque personal. Solo basta pintura, lentejuelas, y cualquier otro adorno.
Los móviles no se escapan
Sin duda los teléfonos móviles, tampoco se encapan de ser acomodados por una preciosa manualidad, Además que los niños estarán encantados de hacerlas.
Se pueden hacer con los rollos de papel un soporte para el teléfono celular, hay muchas maneras de realizarlos. Solo basta tener pinturas, tijeras y un poco de imaginación para hacer unos preciosos soportes que definitivamente les encantará a todos.
Muñecos de comics
Los muñecos son una gran idea para realizar manualidades, además que se pueden personalizar. De hecho se pueden hacer de los súper héroes favoritos de los niños, para ello solo basta un poco de creatividad. Además que en internet se pueden buscar infinidades de ideas, para alegrar la habitación de los más pequeñitos de la casa con sus personajes preferidos.
Lanza confeti
Si se aproxima un cumpleaños no es necesario pensar en comprar un lanza confeti, con tan solo unos pocos rollos se pueden crear unos hermosos confeti para alegrar las fiestas de los más chiquiticos.
Serpientes
Con los rollos del papel que se utiliza en el baño, se pueden hacer hermosas serpientes de muchos colores para alegrar los juegos de los niños. Solo se necesitará, tijeras y pinturas, y cualquier otro adornito que vaya al gusto.
Cajitas
Las cajitas siempre serán una buena propuesta para hacer manualidades, ya que, se pueden personalizar con colores y dibujos al gusto. Además que sirven para guardar pequeños objetos que fácilmente se pueden perder de vista. Como las canicas de los niños, o los botones que se caen de las camisas.
Estuches
Los estuches son una buena propuesta, porque permiten guardar las plumas, o los bolígrafos o cualquier otro objeto que pueda perderse de vista fácilmente. Con un poco de pintura, o papel de goma, sin duda se pueden hacer hermosos estuches.
Tazas para guardar alfileres
Las tacitas definitivamente les encantarán a los más chiquiticos, porque la pueden utilizar para jugar a la hora del té. Para los adultos puede servir para guardar alfileres, que casi todo el tiempo estos pequeñitos objetos se desaparecen de la vista.
Sin duda son innumerables las creaciones que se pueden realizar con los rollos de papel. No solo para alegrar el hogar, sino para incentivar a los más pequeños y sobre todo para ayudar al medio ambiente.