Desde hace muchísimos años, en diferentes culturas se ha utilizado el incienso para las ceremonias y en la vida con diferentes fines, ya sean religiosos o espirituales, aprovechando el poder depurativo de este elemento, ya que limpia las energías y fomenta la meditación, la relajación y el bienestar mental.
Quemar incienso se recomienda para mejorar la energía a nuestro alrededor. Al inhalar su humo las personas limpian su mente, eliminan sus cargas o pensamientos negativos pueden obstruir la concentración.
Dependiendo de los elementos a partir de los que han sido creados, el incienso puede tener un efecto u otro sobre las personas. Puede presentarse en polvo o granulado, para una rápida combustión, o bien en forma de cono o de barra sólido, sin madera en el centro. El incienso tiene la capacidad de armonizar el espacio y beneficia a nuestra mente y cuerpo, hay mucha variedad de de inciensos para conseguir diferentes propósitos, de lo que vamos a hablar., Pero uno de sus principales usos es para el amor.
Existen muchos inciensos que podemos adquirir, unos ingredientes pueden darnos energías positivas con las que poder cumplir determinados deseos. Pero si estás pensando en si se puede comprar un tipo de incienso para conseguir el amor verdadero, la respuesta es Sí. Hay un incienso capaz de facilitar un amor verdadero, ese tipo de amores responsable, donde el amor nace de forma innata. Ese incienso es de Jazmín.
El incienso realizado a partir de plantas como el jazmín es el más usado para todos los rituales que tengan que ver con el amor. Este incienso fomenta que se eleve el espíritu y de esta forma pueda acoger en su interior todo tipo de buenas energías que faciliten la canalización de los sentimientos.
Otro incienso que se utiliza para rituales del amor, es el que se hace con canela. Este se puede utilizar como herramienta para conseguir atraer el amor o bien para hacer más poderosos tus rituales de amor. Al igual que en repostería, la canela tiene un característico dulzor y es por esto que se utiliza en muchos rituales tanto para atraer al amor de la persona que se ama, así como para que una pareja no sufra malentendidos.
También el incienso de rosas, al igual que el incienso de citronela, es muy utilizado. Este incienso desprende un aroma que fomenta los sentimientos de dulzura y de felicidad. Facilita abrir los canales y que la energía positiva fluya entre las personas para que las relaciones sigan evolucionando.
El incienso de sándalo es otro de los más usados. Este tipo de incienso aparta las energías negativas y así poder vivir de forma plena y feliz además de evolucionar como pareja.
Estos son los inciensos más usados, pero sin duda hay muchas combinaciones que pueden ayudar a que la energía favorezca para poder conocer a un nuevo amor, o bien para que la pareja ya existente tenga una relación longeva y exenta de toxicidad.
Te animamos a conocer los diferentes tipos de incienso ya sean orientados para el amor o para cualquier otro motivo.