Como ya sabemos, el HP Instant Ink es un servicio que te repone de forma automatizada la tinta a domicilio basada en diferentes planes, que más adelante vamos a desarrollar. Cada plan conlleva un importe y en función de este unas páginas de impresión, y que, en caso de necesitarlo, puedes ampliar, con diferentes packs de páginas que conllevan un coste adicional, obvio.
Cada diferente plan está pensado para cubrir las diferentes necesidades de los diferentes usuarios a los que va dirigido este servicio. Una de las dudas más recurrentes a la hora de contratar este servicio, es elegir qué tipo de plan es el que más les conviene, es a estas personas precisamente a las que va dirigido este artículo.
Antes de comenzar, debemos de señalar, que este sistema no asumes ningún tipo de compromiso, elijas el plan que elijas, no estás obligado a mantenerlo eternamente, puedes darte de alta en un plan, cambiarte a otro según tu necesidad, y así cuantas veces lo necesites. Por lo que si te inicias en un plan, y después necesitas cambiarte a otro, no tengas miedo, que puedes hacerlo.
Todos los planes tienen una serie de ventajas que debes de conocer y que te simplifica tu día a día y el mantenimiento de nuestra impresión:
- Pedidos automatizados. Es la impresora la que hace el pedido por tu cuenta, sin tener que ocuparte de revisar los niveles de los cartuchos.
- Envíos a domicilio y sin ningún coste añadido. En tu mensualidad están incluidos los cartuchos y los gastos de envío.
- Tinta Original HP. La tinta que vas a tener, no es de marca blanca, tiene la calidad de la marca HP,
- Imprime como quieras. Da igual si quieres hacerlo en blanco y negro o en color, tu cuota no cambia.
- Reciclaje de cartuchos. Sin costes añadidos utilizando los sobres franqueados, puedes reciclar los cartuchos usados ya.
Además, si estás pensando en un plan de impresión profesional, incluye el servicio de atención y soporte VIP, y te permite acumular un pack entra de cartuchos por si te surge alguna necesidad más urgente y tienes que imprimir mucho más en un periodo más corto.
Los planes de HP Instant Ink, se han actualizado para adaptarse a las normativas o necesidades derivadas por la Covid-19.
Y estos son los 5 planes que puedes elegir:
- Plan de impresión básico. Por 0.99 euros, te incluye la impresión de 15 páginas. Y puedes ampliar un pack de 10 páginas por un euro. Y está orientado a impresiones esporádicas.
- Plan de impresión ocasional. Incluye 50 páginas por 2.99 euros al mes. Es una formidable opción para familias, estudiantes o para profesionales que impriman de forma moderada.
- Plan de impresión moderado. Está incluido 100 páginas por 4.99 euros. En este caso, los usuarios imprimen con cierta frecuencia, o que imprimen casi a diario.
- Plan de impresión frecuente. 300 impresiones al mes por 11.99 euros, y en este caso sí que se piensa en un usuario que imprima de forma diaria y cantidades moderadas.
- Plan de impresión profesional. En el que se incluyen 700 páginas por tan solo 24.99 euros y está ideado para profesionales que imprimen a diario y en cantidades ya más elevadas.
Como puedes ver, hay diferentes planes, para poder dar gusto a todo tipo de usuarios. Esperamos que este artículo con los planes te hagan formarte una buena opinión instant ink.